miércoles, 17 de septiembre de 2014

Salon Emprendedor a mas de 13 años auxiliandos emprendedores

Creamos este post para ayudar a los futuros y actuales emprendedores que están buscando algún negocio para emprender principalmente no sector industrial.

Nosotros del Salon Emprendedor a mas de 13 años auxiliamos emprendedores de toda la América Latina, África y inclusive Europa en la  formulación de sus negocios, principalmente tratándose de fábricas de pequeño y medio porte. Sea en la obtención de licencias para formalizar sus actividades, desenvolviendo plan de negocios, elaborando cartillas y manuales de buenas prácticas, entrenando colaboradores, optimizando instalaciones de fábricas en funcionamiento y até mismo formateando fábricas y negocios “del cero”. Básicamente somos una empresa que puede auxiliar micro emprendedores industriales, en cualquier etapa de su negocio.

Si usted no tiene su propio negocio, pero consigue obtener más visión empresarial, tiendo en vista las abundancias da suya región sea: Tierra, frutas, verduras, hortalizas. Sabrás que podremos ayudarlo a lapidar estas ideas. Hoy el Salon Emprendedor tiene más de 50 configuraciones de fábricas distintas. Todas: estudiadas, formateadas, manualizadas y  garantizado rentables.

Usted no recibirá una receta pastel de cómo montar su negocios, porque cada negocio es un negocio y cada región es una región, mas tendrá si, un negocio entre con sistema “llave en mano” optimizando y adaptando 100% la suya realidad.

- ¿Cómo funciona eso?

Una vez elegida el tipo de fábrica o negocio que quieres instalar, o hasta mismo que tipo de materia prima desea procesar, sugerimos algunas configuraciones de fábrica y presentamos el preso de cada una de ellas de  acuerdo con su capacidad. Vale mencionar que nuestras propuestas son muy flexibles.

 En conjunto con la propuesta puede recibir también un guía para elaborar un estudio simples de viabilidad del negocio, siguiendo el paso a paso usted podrá organizar sus ideas, facilitando su tomada de decisión.

Tan pronto tiene tomado a decisión de emprender, y más que nunca está convencida por cuenta propia que existe la posibilidad de implantar el negocio en su región, tomamos como base la menor capacidad/unidad de producción, que será el menor precio de la propuesta enviada y, a partir, de un primer deposito como señal de negocio, uno de nuestros consultores se trasladará hasta su región en una data previamente agendada para en conjunto con usted formar el plan de negocio practico de su nuevo emprendimiento.

En una semana (duración de una visita) usted tendrá certeza de que tipo de negocio estará iniciando, que recursos físicos serán necesarios, que costó esto tendría, que ganancia podría ser, que tipo de facilidad y dificultad podrá encontrar, todo eso 100% adaptado a su realidad.

No final de esta semana de trabajo, caso escolla por emprender o negocio, fijar el contracto de fornecimiento de todos equipos, herramientas y transferencia de know – how do negocio. Entonces no plazo medio de 60 días sus equipos estarán todos listos prontos y disponibles para embarque y instalación. Luego, agendamos otra visita donde una equipe de profesionales del Salon Emprendedor instalara y  entrenara usted y as personas que irán trabajar en la fabricación, venda, logística y administración del negocio.

Si te ha gustado nuestras entradas, dejar sus comentarios! Estamos encantados de proporcionar ayuda y aclaraciones.

Un gran y cordial saludo!

Att.
SALON EMPRENDEDOR


Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

http://salonemprendedor.blogspot.com


Sede Centro São Paulo-Br.


Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil.
Sede Litoral, Sao Paulo-Br.
Av. Kennedy, 4608. 2 andar
Cep. 11702-485 SP Brasil.
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302-8460*
Tel. 55-13-3029-8570
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com
salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
salon.emprendedor.br



Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
http://salonemprendedorbr.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada