martes, 16 de julio de 2013

Pequeña fábrica para procesar Ajo

Fábrica para Procesar ajo y condimiento en Pasta

Su pequeña fábrica de ajo Instalada y Funcionando “llaves en mano”

La oportunidad de crear un negocio productivo y rentable. Sea un fabricante de ajo y condimento en Pasta. Su pequeña fábrica Instalada y Funcionando es una propuesta innovadora del Salon Emprendedor.  
Inicie su negocio con asistencia técnica-comercial y total apoyo empresarial, hágalo con quien a casi 12 años ya instala fábricas para emprendedores en toda América Latina y África. Fábricas "llave en mano" con total acompañamiento. 

El Salon Emprendedor, es una propuesta innovadora, y que ya está en más de 20 países creando nuevos empleos y fabricantes en su “negocio productivo”.
Fábrica de ajo y productos condimentados. Un mercado libre para las micro industrias y nuevos emprendedores.  


Una tendencia y oportunidad para el que desee entrar en este sector que más crece en el mundo, el agro-negocio y los agro-alimentos envasados con un toque diferencial gourmet. Productos "listo para servir". Dosis individuales y familiares.        

Conozca el PAE-Programa de Acompañamiento Empresarial, que le apoyará en su emprendimiento: Antes-Durante y Después en la instalación y puesta en marcha de su nuevo negocio.
Incluye 02 "Visitas Técnicas" presenciales a su localidad para que junto a nuestro Consultor Gerencial, pueda armar y montar todo el Perfil de su proyecto y Plan de Negocios "practico y aplicativo" de su fábrica de ajo y condimentos, u otras que puede seleccionar entre las varias opciones en nuestros sítios : digite en el Google u otro navegador: salon emprendedor y nos encontrará.   


Para informaciones entre en contacto con el Salon Emprendedor y solicite su fábrica indicando: localidad -país, capacidad deseada, tipo de producto final, fecha aproximada para inicio, etc.
Su Negocio Productivo y la Oportunidad de iniciarse con todo un soporte técnico de acompañamiento empresarial, para el éxito de su "negocio propio". 

La oportunidad de montar su fábrica de Ajo y condimentos, instalada con todo el soporte técnico necesario para el éxito de su fábrica y negocio. 

SALON EMPRENDEDOR

Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España

Sede São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br


1 comentario: