domingo, 25 de abril de 2010

Negocio Propio y Franquicia en Colombia

COMO SER REPRESENTANTE FRANQUICIADO SALON EMPRENDEDOR REGIONAL EN COLOMBIA: (solo p/candidatos a representantes) OPORTUNIDAD PARA: Nuevos Franquiciados.

Para Emprendedores/Consultores y Empresarios que deseen SER FRANQUICIADO, para el "proyecto de  franquicias"  del Salon Emprendedor en Colombia y región. Enviar sus Datos: Con un breve Perfil técnico y comercial, mención de experiencia resumida, actividad actual y una breve visión, sobre "la idea del negocio" para ser una representante franquiciado en su región.
Indicar la ciudad base y las regiones de influencia que estima poder atender, con la Propuesta y nuestro  modelo de instalación, con la franquicia del Salon Emprendedor a ser representada.

Sea hoy un Nuevo Emprendedor/Consultor Empresarial y Productivo.
Sea un Franquiciado Regional con esta nueva Oportunidad de Negocio.
Sea SALON EMPRENDEDOR-Co: En Colombia.

La Propuesta y Modelo en COLOMBIA, es un Programa de Apoyo a los Emprendedores Productivos, basado en el PAE Programa de Acompañamiento Empresarial, destinado a apoyar e Incentivar nuevas fabricas y emprendedores productivos, apoyados por este programa, que ya es utilizado en America Latina junto a los fabricantes, que se han capacitado con este modelo técnico de apoyo y formación empresarial.

Un Programa de Apoyo práctico y aplicativo, desarrollado por el Salon Emprendedor, el cual, coloca a disposición de los emprendedores en Mexico, que es enteramente trasferida para el Franquiciado Regional, junto con la Instalación y Puesta en Marcha de la franquicia.

Es una Tecnología Aplicativa, que viene acompañada de una oferta de fabricas "llave en mano" para la venta, son pequeñas fabricas competitivas para emprender, con emprendimientos, que son capaces de crear empleos y fomentar así el desarrollo regional, siendo un importante componente económico y social, asi como, fomenta la creación de nuevos fabricantes, con ventajas productivas al agregar valor a las materias primas locales. Una Venta e Instalación donde gana el franquiciado y el emprendedor.

Vea Algunas Ofertas p/ Montar la Fábrica Propia: Pulpa/Jugos de Frutas, Frutas secas Deshidratadas, Dulces, Mermeladas, Aceites Esenciales, Conservas de frutas, Sopas, Cremas de Vegetales, Pickles, Encurtidos, Papas Fritas Chips, Tés y Encapsulados Medicinales, Snack, Extruzados de Cereales, Alimentos p/ Perros, Carnes Ahumadas, Quesos y Yogurt, Caramelos, Fideos Instantáneos, Huevos Codorniz en Conserva, etc.

VISITE UNO DE LOS SITIOS EN LA WEB
Y VEA EL LISTADO CON LAS FABRICAS:
http://salonemprendedor.blogspot.com/

El Salón Emprendedor-Co.
Ya nace como una Marca y un Know how para América Latina, con todo el conocimiento y la experticia, transferida por la Red Latino Americana del Salon Emprendedor al Franquiciado para la implantación de micro y pequeñas fabricas. Un proyecto empresarial y un Programa, que ya esta completando 11 años de trayectoria desde sus inicios en Sao Paulo-Brasil, donde nació como un Consorcio para incentivar la exportación de maquinas y equipos destinados a emprendedores del Mercosur, se desarrollo y se expandio para un proyecto empresarial con soporte y apoyo a los emprendedores del negocio propio, creando un Programa de Acompañamiento Empresarial, vea en este sitio, parte del programa de apoyo.

Hoy actua en todo el continente, por medio de una Red Latino Americana de Franquicias, esta presente en varios paises del continente y se apresta a instalarse en Africa.
Sea parte de este emprendimiento de suceso y apoyo al desarrollo de las micro industrias.
Envie sus datos al SALON EMPRENDEDOR que le remitiremos una propuesta.


Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica

Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada-Director
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com/
         http://salonemprendedor.wordpress.com/
        http://salonemprendedorbr.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario