miércoles, 31 de marzo de 2010

Programa de Apoyo a Emprendedores Productivos

(Noticia reportaje a Incubadora de Empresas de la Iniciativa privada creada por Salon Emprendedor apoyado en su programa de Soporte y apoyo a los Emprendedores Productivos.)

Programa de Apoyo a Emprendedores Productivos para Colombia.
La Propuesta y Modelo para Colombia del Salon Emprendedor, es Incentivar y crear nuevas fabricas y emprendedores productivos, apoyados por un programa con tecnología aplicativa y una amplia oferta de pequeñas fabricas competitivas para emprender, con emprendimientos capaces de crear empleos y fomentar así el desarrollo regional, siendo un importante componente económico y social en la creación de nuevos fabricantes, con ventajas compartidas, al agregar valor a las materias primas locales.

Vea Algunas Ofertas para Montar Su Fábrica Propia en Colombia.
Una propuesta que ya es ofrecida a toda America Latina y Caribe por el Salon Emprendedor por medio de su Red Latino Americana de Franquiciados. Hoy en vias de ingresar al mercado Africano por Angola.

Son mas de 200 opciones de Fabricas:
Pulpa/Jugos de Frutas, Frutas secas Deshidratadas, Dulces, Mermeladas, Aceites Esenciales, Conservas de frutas, Sopas, Cremas de Vegetales, Pickles, Encurtidos, Papas Fritas Chips, Tés y Encapsulados Medicinales, Snack, Extruzados de Cereales, Alimentos p/ Perros, Carnes Ahumadas, Quesos y Yogurt, Caramelos, Fideos Instantáneos, Huevos Codorniz en Conserva, etc.

VISITE UNO DE LOS SITIOS EN LA WEB
Y VEA EL LISTADO CON LAS FABRICAS:

El Salón Emprendedor-Co. Ya nace como una Marca y un Know how para América Latina, con todo el conocimiento y la experticia, transferida por la Red Latino Americana del Salon Emprendedor en la implantación de micro y pequeñas fabricas, ya completa 11 años de trayectoria desde sus inicios en Sao Paulo-Brasil, donde nació como un Consorcio para incentivar la exportación de maquinas y equipos destinados al sector emprendedor del Mercosur. Luego el desafío para atender al segmento, se convirtió en un proyecto integral, desarrollando así una consultoría de soporte y apoyo empresarial. Proveyendo no solo todo los equipos necesarios para instalar las fábricas, también incluyó toda la tecnología para los procesos de fabricación, cursos de capacitación, desarrollo de manuales técnicos y programas de consultoría de apoyo para el emprendedor iniciar su negocio propio.

Descriptivo de su  Programa PAE/ Programa de Acompañamiento Empresarial, que estará disponible para los emprendedores para Colombia a traves de sus Franquiciados representantes de este modelo.

OFERTA DE NUESTROS FRANQUICIADOS SALON EMPRENDEDOR
A LOS EMPRENDEDORES DE COLOMBIA Y AMERICA LATINA

1. Oferta de fabricas Instaladas, como Unidades Completas, y no apenas maquinas o equipos, para la Fabricación de productos competitivos y con diferenciales apropiados para la micro empresa. Son más de 200 opciones productivas para emprender pequeñas fábricas. Porque la practivca de instalación de fabricas nos a permitido vivenciar junto a nuestros emprendedores, que lo que necesitan son fabricas funcionando, su negocio propio instalado y la certeza de su puesta en marcha. Y no apenas maquinas, ya que este historial es basto en relación a los "compradores de maquinas" que luego descubren que se transforman en vendedores de sus propias maquinas, ya que no le funcionó el negocio. Falto la tecnologia, experiencia industrial, mayor adecuación de los equipos, dimensión de la inversión, etc. La lista es grande conforme la improvisación.  

2. Transferencia de Técnicas Emprendedoras; toda la experiencia practica aplicativa, de un proyecto de implantación y gestión para micro pequeñas industrias, que ya completará 11 años de suceso, con el aval y certificación pública de más de 100 notas y reportajes periodísticas; diarios, radios, televisión e portales de internet. Logrando excelencia en el desarrollo y aplicación de las tecnicas emprendedoras del programa.  

3. Una Consultoría con todo el soporte y acompañamiento integral al emprendedor productivo local; para gestar la creación de las fábricas, su planificación, montaje y toda la puesta en marcha de la pequeña industria. Esta asistencia, se extenderá por toda la pos-instalación, con un soporte total de 4/6 meses. Y para residentes en Micro Parques por 01 a 02 años.

4. Manuales Técnicos y prácticos para la Fabricación paso a paso, con un aprendizado fácil, didáctico  y acompañado de las técnicas y los procesos de producción. Una práctica tecnológica ya acumulada en todos estos años de experiencia, con fabricantes nacidos del proyecto Salon Emprendedor.

5. Cursos y Videos tecnológicos de soporte audiovisual, incluido la experiencia en el exterior, y las adecuaciones de otras regiones en la instalación y comercialización de su producción local, para las fabricas a ser creadas junto a los nuevos emprendedores regionales de Ecuador.

6. Tecno Emprender, una metodología de capacitación y formación técnico aplicativo para los nuevos emprendedores; que permite extraer y gerenciar, las competencias y habilidades para la gestión y el gerenciamiento de resultados, con técnicas y métodos basados en el”saber hacer” que a generado fabricantes y emprendedores con comportamiento y gestión empresarial.

7. Plan de Negocio para las fábricas; un Plan práctico y aplicativo de planificación, donde no es necesario el conocimiento técnico, ni teórico sobre esta disciplina, fácil y accesible para cualquier persona. Esta es una metodología testada en cientos de emprendedores junto a sus fábricas ya creadas e instaladas. Una metodología del “saber hacer y haciendo” su propio “proyecto empresarial”, con una tutoría de acompañamiento, basada en esta experiencia.

8. La Asistencia y el Acompañamiento de campo, para la instalación y Puesta en Marcha del emprendimiento, donde el emprendedor aprende el oficio practico de montar su fabrica y negocio propio, apoyado en su planificación y plan de negocio para su fabrica.

9. Soporte de Comercialización de los productos fabricados por el emprendedor, sea apoyando la negociación junto a sus clientes, o distribuyendo los productos fabricados, una vez entrado en funcionamiento el Micro Parque Industrial. Siendo o no residente al mismo.

10. Un Sistema de Modelo de Incubación, para apoyar la creación del negocio productivo por medio de regímenes de residencia al parque, con talleres de consultoría y montaje, para el emprendedor poder desarrollar su fabrica. (vea reportaje periodístico de la 1ª incubadora de empresas creada por la iniciativa privada en régimen de Consorcio Emprendedor) una gestión y realización del Salón Emprendedor.

Un Desafío para el Emprender Productivo. Con la Agro-transformación de las materias primas locales, se otorga un valor agregado a la producción local y es una garantía de nuevos empleos, es poder aportar al desarrollo de la industria y la tecnología regional, es riqueza para el país con aumento del PIB y la producción nacional, es desarrollo socio económico, es autonomía tecnológica e inserción en el mercado nacional y la producción global.

Sea hoy un Nuevo Emprendedor Productivo con esta nueva Oportunidad de Negocio.

SALON EMPRENDEDOR
salonemprendedor@yahoo.com

LOS INTERESADOS EN SER FRANQUICIADOS Y REPRESENTANTES
DEL SISTEMA Y MODELO DE FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR
ENVIAR SUS DATOS: LOCALIZACIÓN, UN BREVE PERFIL TECNICO
Y PROFESIONAL, QUE INCLUYA LA ACTIVIDAD ACTUAL.


SALON EMPRENDEDOR

Brasil-Argentina-Paraguay-Chile-Venezuela
Ecuador-Panama-Uruguay-Costa Rica

Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Fax. 55-11-2404-0441
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com 
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com/
http://salonemprendedor.wordpress.com/
http://salonemprendedor-co.blogspot.com/

domingo, 28 de marzo de 2010

Lista de "Proyectos Productivos" p/ Colombia y Caribe

Salon Emprendedor p/Colombia ofrece 200 Proyectos Productivos p/ Montar Peq. Fabricas,


Oportunidad p/ Emprendedores Productivos: Colombia y regiones Latinas p/ crear Negocio Propio.
El Salón Emprendedor de España, Oferta y lanza al mercado, oferta con mas de 200 proyectos para la implantación y creación de micro y pequeñas fabricas, micro plantas con tecnologia y acompañamiento en su Gestación de Montaje e Instalación, destinadas a los "emprendedores productivos".


LISTADO DE OPCIONES P/ MONTAGE DE PEQUEÑAS FABRICAS

Para ver Imágenes, Fotos, Reportajes y Opciones de Fabricas

Visitar: http://salonemprendedor.blogspot.com/

CONTACTOS PARA SU FABRICA PROPIA: salonemprendedor@yahoo.com

PEQ. INDUSTRIAS CADENA PRODUCTIVA DE LAS FRUTAS

01 FCA DE PULPAS CONGELADAS DE FRUTAS

02 FCA DE JUGOS/NECTARES DE FRUTAS

03 FCA DE FRUTAS DESHIDRATADAS

04 FCA DE DULCES JALEAS, MERMELADAS

05 FCA DE FRUTAS ABRILLANTADAS

06 FCA DE CONSERVAS Y COMPOTAS

07 FCA DE ALCOHOLES Y VINAGRES

08 FCA DE ACEITES E OLEOS ESENCIALES

09 FCA DE TONICOS Y ENERGETICOS

10 FCA DE LICORES DE FRUTAS

11 FCA DE COSMÉTICOS Y PERFUMES

12 FCA DE DULCE CARAMELOS EN BARRA

13 FCA DE FRUTAS C/ PROCESO BASICO Y NATURAL

14 FCA DE FRUTAS GLACEADAS CRISTALIZADAS

15 FCA DE FRUTAS EN POLVO Y HARINAS

16 FCA DE ESENCIAS Y AROMATERAPIA

17 FCA DE SALSAS DULCES Y AGRIDULCES

18 FCA DE ENCAPSULADOS Y FITOTERAPICOS

19 FCA DE DULCES EN PANES Y BARRAS

20 FCA DE PURÉS Y POSTRES DE FRUTAS

21 FCA DE FRUTAS SECAS CON CEREALES

22 FCA DE FRUTAS IN NATURA CONGELADAS

23 FCA DE BARRITAS DE FRUTAS Y CEREALES

24 FCA DE VINOS Y SIDRAS DE FRUTAS

25 FCA DE JARABES DE FRUTAS P/REFRESCOS

26 FCA DE HELADOS Y MUSEL DE FRUTAS

27 FCA DE HARINAS VITAMINICAS DE FRUTAS

28 FCA DE PULPAS CREMOSAS C/CEREALES

29 FCA DE JUGOS PASTEURIZADOS Y EMBOTELLADOS

30 FCA DE JABONES Y CHAMPUS DE FRUTAS


PEQ .INDUSTRIAS DE LAS HORTALIZAS Y MEDICINALES

01. FCA DE VEGETALES EN CONSERVA

02. FCA DE ENCURTIDOS O PICLES

03. FCA DE SOPAS Y CALDOS CONGELADOS

04. FCA DE CONDIMENTOS Y ADOBOS SECOS

05. FCA DE SALSAS VARIADAS Y KETCHUP

06. FCA DE PURES/SALSAS CONDIMENTADAS DE TOMATE

07. FCA DE PESTOS Y ANTIPASTOS DESHIDRATADOS

08. FCA.DE REMEDIOS NATURALES JARABES Y OTROS

09. FCA DE EXTRACTOS SECOS Y ENCAPSULADOS

10. FCA DE PERFUMES Y COSMÉTICA NATURAL

11. FCA DE ACEITES ESENCIALES Y MEDICINALES

12. FCA LABORATORIO DE REMEDIOS NATURALES

13. FCA DE AJO CONDIMENTO EN PASTA

14. FCA DE ANTIPASTOS DE VERDURAS EN CONSERVA

15. FCA DE TOMATES SECOS EN ACEITES CONSERVADOS

16. FCA DE VEGETALES CORTADOS Y NATURALES

17. FCA DE PULPAS Y JUGOS DE VEGETALES CONGELADOS

18. FCA DE PREPARADOS FITOTERAPICOS DE VEGETALES

19. FCA DE HARINAS Y VEGETALES EN POLVO

20. FCA DE PASTA DE CHILI/AJI Y PREPARADOS

21. FCA DE VEGETALES NATURALES Y CONGELADOS

22. FCA DE JABONES CON PLANTAS MEDICINALES

23. FCA DE TIZANAS Y TE MEDICINALES

24. FCA DE CREMAS/PASTAS DE VEGETALES EN CONSERVA

25. FCA DE CREMAS/PURÉS DE HORTALIZAS CONGELADAS

26. FCA DE COMIDAS/PLATOS DE VEGETALES CONGELADOS

27. FCA DE HARINAS VITAMINICAS DE VEGETALES

28. FCA DE CREMAS/PURÉS VITAMINICOS CONGELADOS

29. FCA DE PAPAS/MANDIOCA/BATATA/ FRITAS CHIPS

30. FCA DE VEGETALES TORNEADOS LISTO P/CONSUMO

PEQUEÑAS INDUSTRIAS DE CEREALES Y OLEAGINOSAS

01. FCA DE MOLIENDA Y HARINAS DE CEREALES

02. FCA DE CEREALES EXTRUZADOS Y FLOQUEADOS

03. FCA DE PRODUCTOS BALANCEADOS PELETIZADOS

04. FCA DE CEREALES Y PREPARADOS EN CONSERVA

05. FCA DE CEREALES/OLEOG. MANI-SEMILLAS FRITAS

06. FCA DE LECHE DE SOJA Y SUS PREPARADOS

07. FCA DE CERVEZA CASERA ARTEZANAL

08. FCA DE ACEITES DE SÉSAMO, TARTAGO Y OTROS

09. FCA DE FIDEOS, ÑOQUIS Y MASAS EN GENERAL

10. FCA DE PANIFICADOS Y MINI PANADERIAS

11. FCA Y MICRODESTILARIA DE ALCOHOL DE CEREALES

12. FCA DE CEREALES/OLEAG. TOSTADAS. MANI/SEMILLAS

13. FCA DE PROCESAR Y TORRADORA DE MANI Y OTROS

14. FCA DE HARINAS Y MESCLAS TOSTADAS DE CEREALES

15. FCA DE TOFÚ QUESO DE SOJA NATURAL Y EN CONSERVA

16. FCA DE GRANOS DE SOJA TOSTADOS/FRITOS SABORIZADOS

17. FCA DE SALSA DE SOJA PARA CONDIMENTO EN CONSERVA

18. FCA DE CREMA DE FRIJOLES/ARVEJAS/OTROS CONGELADOS

19. FCA DE PASTA DULCE CREMOSA DE MANI/GARBANZOS/FRIJOL

20. FCA DE ACEITES BIOCOMBUSTIBLES, MICRO PLANTA BIODISEL

PEQUEÑAS INDUSTRIAS PRODUCTIVAS DE LOS LÁCTEOS

01. FCA DE QUESOS ARTESANALES

02. FCA DE YOGURT Y DERIVADOS

03. FCA DE REQUESÓN SABORIZADO

04. FCA DE MANTECA CONDIMENTADA

05. FCA DE DULCE DE LECHE PASTOSO

06. FCA DE CARAMELOS DE LECHE ARTESANAL

07. FCA DE HELADOS Y CREMAS DE LECHE

08. FCA DE PASTEURIZAR Y ENVASAR LECHE

09. FCA DE LECHE CONDENSADA SABORIZADA

10. FCA DE QUESOS RALLADOS

11. FCA DE QUESOS AHUMADOS

12. FCA DE QUESOS CREMAS CONDIMENTADOS

13. FCA DE QUESOS CONDIMENTADOS EN CONSERVA

PEQUEÑAS INDUSTRIAS PRODUCTIVAS DE LOS CÁRNICOS

01. FCA. O MINI MATADEROS Y FAENAMIENTO

02. FCA.DE EMBUTIDOS Y CHACINADOS

03. FCA.DE CARNES MADURADAS MARINADAS

04. FCA.DE CONSERVAS DE CARNES Y PESCADOS

05. FCA.DE CARNES AHUMADAS VARIADAS

06. FCA.DE CARNES SECAS Y CHARQUEADAS

07. FCA DE PATES Y HAMBURGERS, OTROS VARIOS

08. FCA DE BOCADITOS DE CARNES Y RECUBIERTOS

09. FCA DE PLATOS Y PREPARADOS DE CARNES

10. FCA DE SELECCIÓN Y CORTES DE CARNES

11. FCA DE HARINAS DE CARNES Y HUESOS

12. FCA DE RACIÓN Y BALANCEADOS DE CARNES

PEQUEÑAS INDUSTRIAS DE LOS COMPLEJOS PRODUCTIVOS

A) COMPLEJO PRODUCTIVO CAÑA DE AZUCAR

01. FCA. MIEL DE CAÑA BATIDA REPOSTERA Y DE UNTAR

02. FCA. AGUARDIENTE DESTILADA ARTESANAL

03. FCA. MICRO DESTILERÍA DE ALCOHOL COMBUSTIBLE

04. FCA. DE RASPADURA EN PANES Y BARRITAS CARAMELOS

05. FCA AZUCAR MASCAVO O MORENA INTEGRAL ORGANICA

06. FCA. DE MOSTO O JUGO DE CAÑA DE AZUCAR CONGELADA

07. FCA DE ALCOHOL DE USO FARMACEUTICO

08. FCA DE VINAGRES DE ALCOHOL DE CAÑA

09. FCA DE BARRITAS DE PANELA/CHANCACA C/FRUTAS

10. FCA DE FITOALICORADOS, AGUARDIENTE C/MEDICINALES

11. FCA DE DRINKS/TRAGOS PREPARADOS CON AGUARDIENTE


B) COMPLEJO PRODUCTIVO DE LA MANDIOCA

01. FCA DE HARINA DE MANDIOCA

02. FCA DE FECULA Y ALMIDON DE MANDIOCA

03. FCA DE MANDIOCA FRITA CROCANTES CHIPS

04. FCA DE PASPA Y BALANCEADO DE MANDIOCA

05. FCA DE PROD. DERIVADOS DE MANDIOCA.

06. FCA DE PROCESAR CORTAR MANDIOCA IN NATURA


C) COMPLEJO PRODUCTIVO DEL TOMATE

01. TOMATES ENTEROS/CORTADOS EN CONSERVA

02. TOMATES SECOS Y DESHIDRATADOS

03. SALSA NATURAL DE TOMATES CONGELADOS

04. ANTIPASTOS Y PESTOS DE TOMATES

05. SUCO Y PULPA NATURAL DE TOMATES

06. DULCE JALEA Y MERMELADA DE TOMATES

07. TOMATES EN POLVO Y HARINAS MIXTAS.

08. TOMATES GLACEADOS Y CRISTALIZADOS

09. KETCHUP Y CHUTNEY DE TOMATES

10. MIX DE TOMATES PICANTES/AGRIDULCES

D) COMPLEJO PRODUCTIVO PLANTAS MEDICINALES

01. PREPARADOS MEDICINALES SECOS/DESHIDRATADOS

02. MEDICINALES PREPARADOS EN POLVO Y MOLIDOS

03. JUGOS MEDICINALES CON SABORIZACIÓN NATURAL

04. VINOS/JARABES DE PREPARADOS MEDICINALES

05. FORMULACIÓN MEDICINAL CON DRAGEAS/TABLETAS

06. PREPARADOS TINTAS/ALCOHOLICAS Y MEDICINALES

07. TE MEDICINAL PARA SU INFUSIÓN EN BOLSITAS

08. PREPARADOS MEDICINALES EN CAPSULAS/BLISTER

09. CREMAS DERMATOLOGICAS DE PLANTAS MEDICINALES

10. ACEITES Y PREPARADOS P/ MASAJES/TRATAMIENTOS

11. PRODUCTOS/AROMATERAPIA DE ACEITES ESENCIALES

12. JABONES DE LAVAR/TOCADOR DE PLANTAS MEDICINALES

13. CHAMPUS/JABON LIQUIDO DE TRATAMIENTO MEDICINAL

14. COLORANTES Y CONDIMENTOS AROMATICOS NATURALES

15. SOPAS MEDICINALES Y ALIMENTICIOS FUNCIONALES

16. PLAGICIDAS/FERTILIZANTES DE PLANTAS MEDICINALES

E) COMPLEJO PRODUCTIVO DEL MAIZ/CHOCLO

01. FCA DE HARINA DE MAIZ/CHOCLO

02. FCA DE SEMOLA Y FECULAS DE MAIZ

03. FCA DE SNAKS Y EXTRUZADOS DE MAIZ

04. FCA DE POP CORN PALOMITAS DE MAIZ

05. FCA DE GRANOS Y MAZORCAS EN CONSERVA

06. FCA DE BALANCEADOS/PELLETIZADOS DE MAIZ

07. FCA DE CREMA DE MAIZ NATURAL CONGELADA

08. FCA DE SUCO Y PULPA DE MAIZ NATURAL

F) FABRICA DE AGROALIMENTOS VARIAS

01. FCA DE CHOCOLATES/BOMBONES ARTESANALES

02. FCA DE HELADOS CREMAS ARTESANALES

03. FCA DE HIELO EM BARRAS Y ESCAMAS

04. FCA DE PAN DE QUESO Y DERIVADOS

05. FCA PROCESAR MIEL DE ABEJA

06. FCA DE ALIMENTOS P/PERROS Y GATOS

07. FCA BALANCEADOS PELLETIZADO ANIMAL

08. FCA FRACCIONADORAS DE ALIMENTOS

09. FCA DE ENVASAR AGUA Y GASEOSAS

10. FCA ENVASADORA DE TE EN BOLSITAS

11. FCA DE CEREALES CORN FLAKES MATINALES

12. FCA DE FIDEOS INSTANTANEOS

13. FCA DE CARAMELOS DUROS

14. FCA DE WAFERS Y CREPES

15. FCA DE MASITAS EXTRUZADAS RELLENAS

16. FCA DE MASSAS/PASTAS VARIADAS

17. FCA DE PROTEINA EXTRUZADA DE SOJA

18. FCA Y PLANTA DE BENFICIAR ARROZ Y OTROS

19. FCA DE HARINA DE HUESOS/CALCIO EM POLVO

20. FCA MICRO PELLETIZADORA P/ISCAS RACIÓN.

21. FCA DESCASCADORA DE HUEVOS Y CONSERVA

22. FCA DE TORRAR/MOLER Y ENVASAR CAFÉ

23. FCA DE PROCESAR AJO Y CONDIMENTO EN PASTA


PEQ.INDUS.MAQUINAS FABRICADORAS


DE PRODUCTOS MANUFACTURADOS

01. FCA DE PAÑALES Y APÓSITOS DESCARTABLES

02. FCA DE VELAS COMUN DE PARAFINA

03. FCA DE JABON DE LAVAR Y TOCADOR

04. FCA DE LADRILLOS TIERRA Y CEMENTO,PRENSADOS

05. FCA DE BOLSAS PLASTICAS VARIADAS

06. FCA DE TUBOS/ POSTES CEMENTO

07. FCA DE LADRILLOS Y BLOQUES DE CEMENTO

08. FCA DE CAJAS DE EMBALAJES Y TROQUELADOS

09. FCA DE MONTAGE DE ZAPATILLAS EN GOMA EVA

10. FCA DE ESTAMPAR REMERAS, QUEPIS ETC.

11. FCA DE CUADERNOS DE ESPIRALES

12. FCA DE CLIPES METALICOS

13. FCA DE PLATOS DE ALUMINIO Y CARTON

14. FCA DE TIMBRES SELLOS Y CARIMBOS

15. FCA DE PROD. PROMOC: PINS-LLAVEROS-BOLIGRAFOS

16. FCA DE CUADROS Y BASTIDOS DE MADERAS

17. FCA RECTIFICADORA DE TAPA DE CILINDRO MOTOR

18. FCA DE RECONDICIONAMIENTO DE DISCO/EMBREAGE

19. FCA DE RECTIFICAR MOTORES VEHICULARES

20. FCA DE ESPONJAS DE ACERO Y ESFREGADORES

21. FCA DE PROD. SERIGRAFICOS, SILK Y TAMPOGRAFIA

22. FCA DE BILLUTERIA-SEMIJOYAS Y CROMADOS.

23. FCA DE COSMÉTICOS INDUST. BASICA Y ARTEZANAL

24. FCA DE RECICLAJE O MINI PLANTAS DE BASURA

25. FCA DE CORDONES TRENZADOS P/ CONFECCIÓN

26. FCA MAQ. DE FABRICAR PRODUCTOS INFLABLES

27. FCA.MAQ. VACUM FORMING MOLDEA Y FABRICA PIEZAS.

28. FCA MAQ. DE ENCARTELAR Y TERMOENCOJER

29. FCA MAQ. PARA BORDAR COMPUTADORIZADA.

30. FCA MAQ. DE TEJER EN TRICOT. MOTORIZADA

31. FCA MAQ. DE IMPRESIÓN EN CD Y DVD C/ SERIGRAFICA

32. FCA MAQ. PRENSA PARA DISCOS DE PIZZA AUTOMATICA.

33. FCA MAQ. RECICLADORA DE CARTUCHOS P/IMPRESORAS

34. FCA PRENSAS P/ RECICLAR CARTÓN-PLÁSTICO-ALUMINIO

35. FCA ETIQUETAS P/ ROPA, PERSONALIZAR: TARJETAS-SERVILLE

36. MAQ. MÓVILES: CHURROS-PIZZAS-CREPES-LOM. ARABE- ETC.

37. FCA DE LAPIZ DE CERA TIPO CRAYON P/ USO ESCOLAR

38. FCA DE TIZA DE PIZARRON DE TALCO-CAULIN.

39. FCA DE PROD. PLÁSTICOS GIGANTES POR ROTOMOLDAJE

40. FCA DE TELAS ONDULADAS DE ZINC PARA TECHOS

41. FCA DE PRODUCTOS PLASTICOS EN ROTOMOLDAJE

42. FCA DE CERCAS Y MALLAS EN ALAMBRES

43. FCA PARA CROMAR Y ENCHAPAR PRODUCTOS

44. FCA Y MICROUSINAS/PLANTAS HIDROELECTRICAS

45. FCA DE JUEGOS/JUGUETES GIGANTES INFLABLES



Obs: OTRAS 50 OPCIONES DE MICROINDUSTRIAS

FAVOR CONSULTAR A. salonemprendedor@yahoo.com

domingo, 21 de marzo de 2010

Ladrillos Prensados SUELO CEMENTO, Monte su Fabrica Ladrillos Ecológicos.

FÁBRICA DE LADRILLOS PRENSADOS SUELO-CEMENTO

UNA PROPUESTA Y OFERTA: SALON EMPRENDEDOR-CO



Propuesta y Oferta de Montaje e Instalación
de Fabrica de Ladrillos Suelo Cemento.

Productos: Ladrillos de Tierra Prensados,
sin Quema y procesos Ecológicos.

Fabricados con tierra y cemento en porcentajes
de 10 partes por 01.

Es decir 10 partes de tierra y 01 parte de cemento mesclado.

Capacidades:
Unidad para Procesar 1200 y 1800 ladrillos por día jornada de 08 hrs.

La Inversión:
Fabrica. FTC-01 Fabrica.FTC-02 Fabrica FTC-03 Fabrica FTC-04

c/Triturador Elec. c/Triturador Elec. Sin Triturador Elec. Sin Triturador Elec.

c/ Tamizador Elec. c/Tamizador Manual c/Tamizador Elec. c/Tamizador Manual

USD$ 12.500,00 USD$ 10.550,00 USD$ 8.450,00 USD$ 6.950,00 (A)

USD$ 14.500,00 USD$ 12.550,00 USD$ 10.450,00 USD$ 8.950,00 (B)
Columna (A) Fabrica de 01 ladrillo por vez. Columna (B) Fabrica de 02 ladrillos x vez.

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en el territorio del comprador para su instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha.

VALIDO PARA LOS PAISES DEL MERCOSUR Y FRONTERA CON BRASIL.
• Otros Países, Agregar las tazas adicionales de impuestos locales para su importación,
bien como sus adicionales de flete/seguros no incluido

Validad de la Oferta: hasta el 15 Mayo/2010.

(Casa Construida con ladrillos de Suelo Cemento

LA OFERTA DE IMPLANTACIÓN
DE FÁBRICA DE LADRILLOS.
El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para su instalación:

Maquinas y Equipos: Unidad Completa p/ Producción de Ladrillos

MAQUINAS: FABRICA DE LADRILLOS
SISTEMA SUELO Y CEMENTO

Maquina Prensadora de Ladrillo: Equipo de construcción robusta em acero carbono 1045 de alta resistencia con soldado Mig de tratamiento com amortiguadores de impacto y rodamientos que evitan el desgaste y fatiga de uso. Equipada com cajá receptora de tierra para llenado del molde a ser prensado, adecuada para intercambiar moldes para ladrillos. Con capacidad de producir entre 01 a 02 ladrillos por vez, dependiendo la elección de la unidad de fabricación. 1) 1200 ladrillos por día 2) 1800 ladrillos por dia. Em las medidas de 10X5x15 / 12,5 x 25 x 6,25/ 15 x 30 x 7,5.

Triturador de Tierra Motorizado. Equipamiento para destorrar la tierra y obtener una materia prima, que auxiliará para obtener un producto final com exelente apariencia y textura, debido a su grado de homogeneidad que es conseguida con este equipamiento. Este equipo, permite el poder alimentar hasta 03 maquinas prensadoras de ladrillos en su línea de fabricación. Este equipo esta provisto de un motor de 2 o 3 hp monofásico o trifásico.

Tamizador/colador de Tierra. Equipo homogeneizador de la materia prima y clasificador de los resíduos no deseables como hojas, cascaras, piedras, vidrios, etc. Permite uniformidad en la granulometría de la tierra a utilizar en los ladrillos y acentuar la calidad de acabamiento de los mismos, permitiendo una mejor compactación y apariencia. Unidad en dos versiones, una es motorizada y la otra es de accionamiento manual, especial para lugares sin electricidad. Para locales o donde la tierra es blanda y destorrada o suelta, podrá sustituir el destorrador.

Moldes para Ladrillos. Las unidades son equipadas y anexadas, con moldes para diversos tipos de ladrillos, utilizados en la forma de intercambiables, son construidos en aluminio-antimonio duro, de alto impacto, las unidades de fabricación acompañan: los moldes para medio ladrillo, los compactos/planos sin perforación y molde ladrillo modular con 2 alveolos. Otros modelos conforme la elección de la fabrica o a pedido del fabricante.
• Área de instalación para la fabrica, terreno plano con área cubierta para protección de la lluvia y sol muy fuerte, para el secado de los ladrillos, aproximada a los 60/80 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas. M. de Obra 03/04 Operadores

• Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica.

• El Valor de la Unidad, entiéndase: Puesto en Territorio de la frontera Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR limítrofes con el Brasil.

Los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar en su país un despachante, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país de origen y entregaremos en su destino.

Obs: El comprador no necesita experiencia ni conocimiento sobre los procesos de importación, estos son de nuestra especialidad.

Resumen de Ítems y Componentes que Acompañan esta Oferta y Propuesta:

La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte y enumerados a seguir:

a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.

b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte

c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.

d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.

e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line

f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.

g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.

h) Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)

i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

OBS.
ATENDIMIENTO ON LINE PARA PAISES SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR

• El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica de pulpas.

• De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.



Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica

Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada- Director.

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com/
         http://salonemprendedor.wordpress.com/
         http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com/

Maquinas y Equipos Procesar Pulpa de Frutas


Maquinas y Equipos para Montar Fabrica de Pulpas
Una propuesta del Salon Emprendedor Colombia.

FÁBRICA PARA PRODUCCIÓN DE PULPA DE FRUTAS 


MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN-FABRICAS.

Equipamientos: Unidad de Fabricación de Pulpas de Frutas Propuesta:

Fabrica de Pulpas de Frutas. Nº 014-AO/09 Equipos y Valores de Instalación
PROPUESTA: FÁBRICA DE PULPAS DE FRUTAS NATURALES.
Propuesta y Oferta de Montaje e Instalación de Fabrica de Pulpas.


Productos: Pulpas Naturales y Congeladas de Frutas.( con validad de18 meses)

Aplicación: p/fabricar; jugos naturales, dulces, mermeladas,(mat. prima)

Capacidad: Unidad para Procesar 80/100 kg.180/200 kg. 250/280 kg.

La Inversión:
Unidad de 80/100 kg. USD$ 7.950 dólares.
Unidad de 180/200 kg. USD$ 9.500 dólares.
Unidad de 250/280 Kg. USD$ 12.550 dólares

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta en el territorio del comprador para su instalación. Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para implantación y puesta en marcha.

Propuesta Nº 014-AO/09-10
Validad de la Oferta: hasta el 15 de Mayo/2010.

OFERTA DE IMPLANTACIÓN: FABRICA DE PULPAS DE FRUTAS.

El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para su instalación: Una fabrica para pulpas de frutas naturales, proceso con equipamientos industriales apropiados para micro industrias.

MAQUINAS Y EQUIPOS PARA INSTALACIÓN.

Un Lavador con tres piletas individuales en acero inoxidable y montada en una estructura de hierro pintada, incluye sus conexiones p/ entradas y salidas de agua para cada tanque, equipadas con duchas individuales.

Una Despulpadora con capacidad para 80/100 kg hora. Completamente en acero inoxidable, eléctrica, con motor e instalación individual. U otras capacidades conforme la elección de capacidad de la fabrica.

Una Licuadora Industrial, con capacidad de 05 litros para las tareas de homogenización, o de trituración de apoyo a la maquina para algunas frutas, Asi como la producción de jugos de pulpas. Capacidad conforme la unidad de fabricación de pulpas seleccionada.

Una Cocinador/Escaldador a gas semi-industrial, equipado con tacho y cesta de inmersión para el proceso de escaldar las frutas.

Un Tacho en acero inoxidable con capacidad de 15/18 lts, con cesto en acero inoxidable o cromada, para la inmersión de los frutos a escaldar.

Dos recipientes en acero inoxidable y exclusivos para recepción de pulpa, y uno para captar el bagacillo o residuos de las pulpas.

Un Tanque Dosificador Manual de 15/18 litros, con una canilla y pico dosificador, todo en acero inoxidable para el llenado de embalajes de pulpa.

Un Sellador con soldado eléctrica para bolsas plásticas con temporizador, de 30/40 cm. de área de sellado, versión en mesa de bancada o con pedestal.

Una Balanza Eléctrica digital de bancada, para el pesaje de productos y materias Primas, esencial para pesar las pulpas embaladas.

Dos Refresquera/Expendedora de Jugos naturales de pulpas de frutas con capacidad de 3,50 lts. para mantener el jugo helado y en exposición. Es un equipo para consignar en restaurant, bares, cafeterías, etc.

Equipos Opcionales de Congelamiento/Almacenaje son optativos. Ya que en la mayoría de los casos esta oferta es encontrada localmente. Incluso es posible iniciarse con equipos usados e revisados con garantía. Necesidad Mínima: 01 Congelador para el congelamiento rápido. 01/02 congeladores para almacenar y mantener las pulpas. NO INCLUIDO.

Área de instalación para la fabrica es de 24/30 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas. M. de Obra 03/04 Operadores

Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica.

El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR.

Otros Países, taza adicional de impuesto local de importación, bien como sus adicionales de flete/seguros no incluido.

• Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.

Resumen de Ítems y Componentes que Acompañan esta Oferta y Propuesta:

La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte y enumerados a seguir:

a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.

b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte

c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.

d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.

e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line

f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.

g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.

h) Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)

i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

OBS. ATENDIMIENTO ON LINE PARA PAISES
SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR
• El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica de pulpas.

• De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.



*Articulo sobre el PAE/ Programa de Acompañamiento Empresarial. Programa de Consultoría de Apoyo. Encontarrá en http://salonemprendedor.blogspot.com/


S A L O N   E M P R E N D E D O R 
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica

Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Director Lic. Luis Quezada

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com/
         http://salonemprendedor.wordpress.com/
         http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com/

- - - - - - - - - - - - - -

OBSERVACIONES:
Conozca nuestra propuesta de franquicia para su región.

Visite uno de nuestros sitios y examine esta propuesta, que esta destinada a quienes deseen
representar nuestro negocio en vuestra región.SU NEGOCIO PUEDE SER SU NEGOCIO

FRANQUICIA: SALON EMPRENDEDOR

Una Franquicia que permite crear nuevos Negocios Productivos.

Su Franquicia para Vender e Instalar Micro-Industrias, con todo un apoyo técnico y acompañamiento para montar nuevas fabricas para los clientes emprendedores de su región. Con programas/procesos para ejercer la consultoría de apoyo a sus clientes de fabricas.

FRANQUICIA PRODUCTIVA P/ SU NEGOCIO QUE CREA OTROS NEGOCIOS
Franquicia con opciones productivas para emprendedores; son 200 alternativas de micro
y pequeñas industrias competitivas. Aprovadas en la practica de 11 años del proyecto.

¡Una Franquicia con ofertas de éxitos comprobados!












Montar Fabrica de Papas Fritas Chips

FABRICA DE PAPAS FRITAS CHIPS. MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN
Oferta y Propuesta: SALON EMPRENDEDOR COLOMBIA
Montaje de Pequeña Fábrica Papas Fritas Chips Crocantes y Naturales

Productos:
Papas Fritas Chips, Mandioca, Bananas Chips, etc.
Naturales y tipo artesanales con procesamiento industrial.

Capacidades y Valores de la propuesta:
Unidad p/ Procesar Fritar:100/120 Kg: USD$ 7.550.00
Unidad p/Procesar Fritar: 160/180 Kg: USD$ 8.950,00
Unidad p/Procesar Fritar: 220/240 Kg: USD$10.550,00
Oferta Valida hasta el 25 de Mayo-2010.

Fabricación:
1.100/1200 Paquetes p/ día. 1500/1600 Paquetes p/día. 2.000/2.200

La Inversión: Incluye, la Unidad Completa de fabricación es puesta en el territorio del comprador para su instalación. Contempla todo el soporte técnico y acompañamiento
Propuesta/Oferta Nº 0145/AMX-012-10. salonemprendedor@yahoo.com

OFERTA DE IMPLANTACIÓN PARA FÁBRICA DE PAPAS FRITAS CHIPS.
El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para su instalación: Una fabrica para Productos Fritos: Papas fritas, Mandioca, Panceta, Maní, Banana, Avellanas, etc. Con Productos naturales de calidad tipo artesanal, con procesos técnicos y equipamientos industriales, que son apropiados para micro industrias y con un diferencial competitivo.

Maquinas y Equipos para la Unidad Completa de Producción

Un Lavador Compacto: equipado con tres piletas individuales, fabricadas en acero inoxidable, montadas sobre una estructura metálica, para los procesos manuales de sanitación, lavado, refregado e inmersión de productos, con tres duchas individuales. Unidad con conexiones instaladas, para entrada de agua y desagüe.

Un Pelador de Papas: Equipo con accionamiento eléctrico, cuya operación para el descascado y el pelado de las papas es por acción abrasiva con dispositivo instalado en su interior y accionado por motor, con capacidad adecuada para cada unidad seleccionada.

Un Cortador de Papas: Adicional, equipo manual, de acción mecánica con cuchillas de corte intercambiables para los cortes tipo chips, tipo palito o hilos de papa, para apoyar a la producción de la maquina compacta de fritar, que posee sus propios cortadores: Equipo p/ ampliar la producción o agregar cortes adicionales a la maquina.

Una Maquina de Fritar Papas: Maquina Compacta de Cortar y Fritar Papas, construida en acero inoxidable 430, equipado con tacho o tanque de fritar papas, con quemador a gas de alta presión y termómetro para el control de la temperatura. Capacidades de 100/120 y de 150/180 kg incluidos en esta oferta/propuesta.

Una Balanza Eléctrica Digital: Esencial para las operaciones de medir rendimientos, y materias primas en todo el proceso, así como el pesaje de los productos terminados.

Un Sellador de Embalajes: Unidad para sellar los embalajes de papas fritas. El equipo es de acción eléctrica y sellado por inducción de calor, regulando la temperatura de sellado con temporizador y termostato, para diversos micrones de densidad y tamaño.

Resumen de los Componentes de Acompañamiento
de esta Oferta y Propuesta.

a) La Oferta Incluye; Unidad Completa de Fabricación con todo el acompañamiento.
b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/ instrucciones.
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial para una área mínima de 20/24 mts2.
d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas para el manejo operacional.
e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora iniciado inmediatamente on-line
f) Video/ fotos secuenciales de la Técnica de Fabricación y del Proceso paso a paso.
g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.
h) Montaje, Acompañamiento on-line vía Chat de Plan de Negocio ( es Aplicativo)
i) Manual y Cartilla para Puesta en marcha del Emprendimiento

El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana, el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha.
* De ser necesario la ida hasta al local del Comprador, los gastos serán compartidos y acordados entre las partes.

El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR.
Otros Países: Sumar taza adicional de impuesto local para su importación, bien como sus adicionales de flete/seguros no incluido

Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.

Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica.

Área de instalación para la fabrica es de 24/30 mts2. No esta incluida, área para las oficinas comerciales-administrativas. Mano de Obra necesaria en una primera etapa: 02/03 Operadores y 2ª/etapa 03/05.

Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica

Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com
http://salonemprendedor.wordpress.com
http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com

- - - - - - - - - - - - - - - -

SEA FRANQUICIADO REPRESENTANTE EN SU REGIÓN
OBS: Conozca nuestra propuesta de franquicia para su región.
Visite uno de nuestros sitios y examine esta propuesta, destinada a quienes deseen y puedan hacer nuestro negocio en vuestra región.
Envíe a un amigo que le pueda interesar y se adecua al perfil de Franquiciado.

FRANQUICIA: SALON EMPRENDEDOR
Una Franquicia que permite crear nuevos Negocios Productivos.
Su Franquicia para Vender e Instalar Micro-Industrias,
con todo un apoyo técnico y acompañamiento para montar nuevas fabricas para los clientes emprendedores de su región. Con programas/procesos para ejercer la consultoría de apoyo a sus clientes de fabricas.
FRANQUICIA PRODUCTIVA P/ SU NEGOCIO QUE CREA OTROS NEGOCIOS

Franquicia con opciones productivas para emprendedores; son 200 alternativas de micro y pequeñas industrias competitivas.

¡Una Franquicia con ofertas de éxitos comprobados!