miércoles, 4 de agosto de 2010

Micro Peq. Fabricas y Franquicia

Micro Pequeñas Fabricas en Franquicia Salon Emprendedor para Colombia.
Cómo ser Representante Franquiciado. Sea Consultor Empresarial creando nuevas fabricas, Sea Salon Emprendedor en su Región-Pais. Una Franquicia que crea nuevos empresarios y emprendedores.

Un Modelo y Método de Consultoria para la Venta e Instalación de Pequeñas Fabricas, con un Sistema consagrado y desarrollado por el Salon Emprendedor. Sea Consultor de Pymes y micro industrias, apoyando la creación, implantación y montaje de nuevas fábricas en su región. Conozca nuestra propuesta de franquicia para su pais y región.

Visite uno de nuestros sitios y examine esta propuesta: Destinada a quienes deseen y puedan hacer nuestro negocio en vuestra región. Nuestro negocio y la experiencia de 11 años vendiendo e instalando pequeñas fabricas para el sector de emprendedores en America Latina, con todo un Know how acumulado en la acción practica y técnica.

Hoy puede ser su Negocio Propio, siendo nuestro representante regional y exclusivo. Le instalamos la franquicia funcionando en su región con acompañamiento y visita técnica de campo. Apoyamos la implementación práctica y aplicativa para la puesta en marcha de la franquicia junto al franquiciado y representante.

La Taza de Franquicia ya incluye una "Fabrica Piloto" para promover y demostrar la rentabilidad de las fabricas en la región del franquiciado. Consulte el valor de la inversión para ser franquiciado y los recursos que son necesarios para representar y ejercer la representación del Salon Emprendedor en su región.

FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR. Una Franquicia rentable que permite crear fabricas, nuevos Negocios Productivos junto a los emprendedores de su región. Únase a esta RED LATINO AMERICANA de Franquiciados. Es una inversión con soportes y retornos garantizados en la practica y con historico de casi 11 años. Solicite una propuesta con los valores de inversión para su pais y región: Enviar sus datos de localización y un breve Perfil Tecnico y comercial incluyendo el área de influencia de su región.

Es una Franquicia para Vender e Instalar Micro-Industrias, con todo el apoyo técnico practico y acompañamiento para montar nuevas fabricas para los clientes emprendedores de su región. Ofertando: Peq.Fabricas, Cursos de Tecnologia, Micro Parques Industriales, Consorcios y otros servicios. Lea y revise los articulos y reportajes de prensa sobre nuestros logros y realizaciones. Nuestra invitación es para que haga parte de este proyecto de expansión.

Una Franquicia con programas y procesos. que le permitirá ejercer la consultoría de apoyo a clientes y emprendedores de fabricas. Usará toda nuestra experiencia en este su nuevo negocio como franquiciado.

UNA FRANQUICIA PRODUCTIVA P/ SU NEGOCIO, PERO QUE CREA Y APOYA A LOS NUEVOS EMPRENDEDORES PARA SU NEGOCIO PRODUCTIVO CON PEQ.INDUSTRIAS.

¡Una Franquicia con ofertas de éxitos comprobados! Mas de 200 proyectos en carpeta para ofertar a los emprendedores de su región. Envíenos por e-mail, un breve perfil técnico profesional y su actividad actual, con sus datos de localización, sugiriéndonos el área de cobertura regional.

Es importante que nos envié sus datos, su opinión y la forma en que podría enfrentar el desafio de ser un franquiciado Salon Emprendedor en su región.


Salón Emprendedor
RED LATINO AMERICANA
Sede Matriz: São Paulo-Brasil
Tel. 55-13-3029-0607*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262
Director Lic. Luis Quezada Ch. 
Gte Op. Lic. Gustavo Resende 
Gte Ad. Ing. Andrés dos Santos 

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web:
http://salonemprendedor.blogspot.com/
http://salonemprendedor.wordpress.com/
http://salonemprendedorbr.blogspot.com/